• English
  • Français
  • Español

¿En qué puedo ayudarle?

+0034 976 86 48 60
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30
Calidad Coquet

Calidad Coquet

Sólo envasamos productos de máxima calidad
Sellos Calidad

En Coquet cuando hablamos de calidad nos vienen a la cabeza 3 aspectos imprescindibles para tener en cuenta.

El primero la calidad de la MATERIA PRIMA; cuya selección hacemos de forma meticulosa, eligiendo los mejores productos y procurando su mejor conservación desde la huerta hasta la mesa.

El segundo los MÉTODOS DE PRODUCCIÓN; siguiendo procesos tradicionales y extrayendo lo mejor de cada producto, así como garantizando los mejores estándares de seguridad alimentaria. INDUSTRIAS COQUET, S.A. se responsabiliza y mantiene su compromiso de trabajar bajo un Sistema de Gestión basado en la norma UNE-EN-ISO 22000:2005, la ISO/TS 22002-1:2009 y en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), con el fin de asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos. El compromiso humano, la mejora continua en los aspectos técnicos y los exahustivos controles de calidad, son los principios que rigen la Política de Gestión de Industrias Coquet S.A., y que a su vez permiten la mejora continua de nuestros procesos y productos.

El tercero el SERVICIO; porque así nació Coquet y porque es lo mejor que sabemos hacer. Amplitud de gama, variedad de formatos, opciones de presentación, etc. Todo para adaptar nuestra oferta y que nuestro cliente consiga… lo que estaba buscando.